i13 twitter    i13 youtube

ant 02and

3 y 4 de DICIEMBRE de 2014
Barceló Convention Center - Sevilla

 

Ver galería de imagenes

IMEX - Andalucía cierra sus puertas
superando cualquier expectativa

La repercusión mediática obtenida en menos de un mes se cifró en más de 2.700.000 de euros gracias a los más de 100 medios de comunicación y agencias de noticias que dieron cobertura.



La feria de negocio internacional IMEX-Andalucía finalizó con más de 1.500 entrevistas con los representantes comerciales de los 37 países presentes y cerca de un millar de visitantes.

 

Extenda y Moneda Única han organizado esta cita en la que se han incrementado un 25% las reuniones previstas entre las empresas y los representantes comerciales de 37 países. Además, para cerrar la feria ha habido un panel de conferencias en el que se han tratado las oportunidades de negocio de Hong Kong y China, el presente y futuro de la internacionalización, la financiación on-line y la gestión inteligente de finanzas de una pyme, la seguridad en las transacciones internacionales y el plan Exporta 2.0 de Banco Santander, patrocinador principal de la feria junto a DHL.

 

IMEX-Andalucía ha llevado a cabo un completo programa de 18 conferencias y tres mesas redondas que incluía dos jornadas coordinadas por Extenda sobre arquitectura, ingeniería y negocios en India. En ellas se habló tanto de los aspectos generales del mercado de este país como de cómo identificar, gestionar y negociar a proveedores, la cadena de valor, las certificaciones, el control de riesgos, sus particularidades legales e incluso, un caso práctico de una empresa andaluza con experiencia en el país asiático.

 

Entre estos países destaca notablemente Perú, País Invitado en esta edición, que ha estado representado por la Oficina Comercial de la Embajada del Perú en España, con una especial participación del Cónsul del Perú en Sevilla, Javier Sánchez Checa Salazar. El programa contaba con una mesa redonda y una conferencia sobre las claves para una implantación eficaz en Perú.

 

Inaugurada el miércoles pasado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, la feria ha sido un foro de reuniones de trabajo, en el que se han realizado 1.510 entrevistas personales con los representantes comerciales de 37 países, entre los que se encuentran los representantes que la red exterior de Extenda tiene en 23 países (16 Oficinas de Promoción de Negocios y ocho Antenas) y los representantes comerciales oficiales de embajadas de diferentes países en España y otros organismos.

 

 

 

 

 

 

Resultados 1ª edición IMEX - Andalucía (3 y 4 Diciembre 2014)

972 Visitantes
+ 8.000
Contactos

30 Expositores
3.800
Contactos en un día y medio

112 Medios
2.711.841 €
Repercusión en medios

18 Conferencias
+ 1.000
Empresarios asistentes

ver-v1
 
ver-v2
 

37 Países
1.510
Consultas atendidas


Datos asistentes a IMEX - Andalucía 2014

 

i14a graf 01  i14a graf 01

i14a graf 03  i14a graf 04

i14a graf 05

 

 

 

i14a logos