galeria b3

Dossier IMEX

ver-dossier-imex

 

twitter    youtube

IMPULS EXTERIOR-BARCELONA cierra su edición más profesionalizada con más de 500 visitantes

 

La feria de negocio exterior de referencia se consolida en su quinta edición en Barcelona con un público más especializado en el sector exterior que nunca

 

IMG 1277  

 

La profesionalización y la especialización de los visitantes han caracterizado la quinta edición de IMPULS EXTERIOR–Barcelona, que acaba de cerrar sus puertas hoy a mediodía. Una jornada y media de intensa actividad en la que se han concentrado charlas, conferencias y encuentros sobre los aspectos más interesantes de la actualidad del sector exterior, además del catálogo más completo de productos y servicios para la internacionalización.

 

IMPULS EXTERIOR-BARCELONA ha celebrado 423 entrevistas con expertos de 35 países en las que se ha puesto de manifiesto el más que evidente interés que existe en Cataluña por el negocio internacional. Las pymes catalanas acuden con cada vez más conocimientos, y por tanto, con dudas y consultas más específicas para los expertos jurídicos, comerciales y diplomáticos a IMPULS EXTERIOR-BARCELONA, muestra de que el sector exterior catalán es cada vez más dinámico, y también de que la feria está a la altura de esa exigencia.

 

Instituciones como ACCIÓ, ICEX España Exportación e Inversiones y CESCE han estado presentes en IMPULS EXTERIOR-BARCELONA, que ha contado con Santander como principal patrocinador. Además se han celebrado 20 charlas y conferencias sobre temas tan interesantes como las razones para elegir DAFZA para entrar al mercado de Emiratos Árabes Unidos, charla que además ha contado con la presencia del Cónsul Honorario de los EAU en Barcelona, el manejo de los servicios de información de ICEX España Exportación e Inversiones; el mercado vietnamita de inversión, la mejor manera de hacer negocios en China y Asia Pacífico o la situación de las empresas españolas en el Reino Unido tras el brexit.

 

IMG 1176

 

IMG 1435

 

i16b logos