Quedan:
 
 
 
 
Días
Horas
Minutos
Segundos


galeria clm2016

 

b imex-cv 150x134b imex-a 150x134

Dossier IMEX

ver-dossier-imex

 

     i13 twitter    i13 youtube

Lugar y horarios

 

Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real

Camino viejo de Alarcos nº 30
13005 - Ciudad Real

 

Miércoles 27 de septiembre: de 10 h. a 19 h.

Jueves 28 de septiembre: de 10 h. a 15 h.

 

 

 

TRASNPORTES POR CARRETERA

Ciudad Real se caracteriza por representar un importante nudo de comunicaciones, importancia que se ha visto incrementada en los últimos 15 años mereced a las infraestructuras que se han creado y que en la actualidad se siguen ampliando. Confluyen en Ciudad Real un importante número de carreteras de la red nacional:Puerta de Toledo

  • La N-401 conecta con Madrid a través de Toledo
  • La N-420 da acceso hacia Córdoba y Andalucía en su ramal sur, mientras que por el norte comunica con el noreste peninsular por Cuenca.
  • La carretera N-430 comunica con Levante a través de Albacete, siendo su tramo desde Ciudad Real hasta el cruce con la nacional IV una autopista de reciente inauguración. Por el este conecta con Extremadura y Portugal a través de la nacional V.

Además de éstas, existe una importante red de vías autonómicas de gran calidad que permiten el enlace con otras vías de alta capacidad, incrementando de esta manera la calidad de las comunicaciones terrestres.

 

TRANSPORTE PÚBLICO

No obstante si no desea utilizar el vehículo propio como Pabellón de Ferias y Congresosmedio de transporte por carretera, puede llegar usando las líneas regulares de autobuses que ofrecen enlaces con importantes centros de comunicación como son Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba, Toledo, Jaén, Albacete o Cuenca, amén de un gran número de recorridos a la mayoría de municipios de la provincia.

Si importantes son las comunicaciones por carretera, no lo son menos las ferroviarias. La Alta Velocidad española, con sus trenes AVE, Lanzaderas y Talgos, y los trenes regionales de RENFE de corto y largo recorrido tienen en la estación de Ciudad Real un importante nudo de comunicaciones. Entre otros muchos, cabe destacar la comunicación directa con Alicante, Albacete, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Huelva, Lérida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona, Valencia o Zaragoza.

 

 

i16-clm-palacio 01

Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real
Camino viejo de Alarcos nº 30
13005 - Ciudad Real