Rafael Tomás Alfaro
CEO de Istobal.

 

Como CEO de ISTOBAL, Rafael Tomás es responsable de la gestión de Desarrollo Corporativo y Mercados. Cuenta con un excelente historial de gestión ejecutiva y más de 25 años de experiencia impulsando el crecimiento y la rentabilidad en la industria del lavado y cuidado de automóviles.
Rafael se incorporó a ISTOBAL en 1992 como Key Account Manager, y cuatro años más tarde fue nombrado Adjunto a Director Gerente de la empresa. En 1998 fue nombrado Director Comercial, con competencias en el mercado de exportación y la principal responsabilidad de ampliar estratégicamente el departamento de Asistencia Técnica. En 2006, fue nombrado director general de ISTOBAL, cargo que ocupa once años después.
Rafael es un líder inspirador, que ha logrado preservar la esencia de un negocio familiar, actualmente en la tercera generación, mientras dirige una Corporación multinacional compuesta por 10 filiales y 3 plantas de fabricación y montaje en varios continentes.
Rafael es licenciado en Derecho y en Administración de Empresas y por la Universidad de Valencia. Es un innovador multilingüe que habla español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.