Cenas de la Internacionalización                i13 twitter    i13 youtube

La XIX Cena de la Internacionalización pone el cierre a IMEX Castellón

Cerca de cien empresarios participaron en la XIX Cena de la Internacionalización, organizada por la revista Moneda Única en los jardines del Casino de Castellón.

icv14 cena 001

 

En un ambiente distendido y agradable los empresarios participaron de un Cocktail en compañía de los principales representantes de la Administración local, entre los que destacaron el Alcalde de Castellón, Juan Alfonso Bataller, la Presidenta de la Cámara de Comercio, Mª Dolores Guillamón y el Diputado Provincial Vicent Sales Mateu.

Organizada por la revista Moneda Única, la cena se desarrolló bajo el tema “Nuevos mercados potenciales y financiación para salir al exterior”, que sirvió como hilo conductor para un breve coloquio que puso fin a las dos jornadas de la Feria IMEX Castellón.

Tras unas palabras introductoras del Consejero Delegado del Grupo Moneda Única, José Terreros, la Presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón dio la bienvenida y agradeció a los presentes su participación en la Feria IMEX, así como a los equipos de las distintas instituciones organizadoras.

Tras su discurso, cedió la palabra a los representantes de las principales entidades financieras, quienes explicaron su visión de la situación actual para las empresas y la importancia que tiene apoyar con financiación todo tipo de proyectos. De esta manera, Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, La Caixa, Caja Mar y CESCE dieron forma a un coloquio que terminó con las palabras del Alcalde de Castellón, Juan Alfonso Bataller, quien agradeció la iniciativa y explicó la positiva experiencia que IMEX supone para las empresas de la zona.
A continuación, se sirvió un cocktail en el que empresarios, banca y Administración interactuaron entre sí hablando sobre oportunidades de negocio y generando nuevos contactos.

 

DSC 1455 DSC 1484