XV Edición. Madrid, 9 - 10 marzo 2017                i13 twitter    i13 youtube

IMEX 2006
29 y 30 de MARZO de 2006
Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones)

Volver a ediciones anteriores

IMEX 2006 - Zona de exposición - stands

 

IMEX 06 contó con una amplia exposición de stands, superando considerablemente el número de pasadas ediciones. Fueron en total un centenar de firmas las que representaron a los sectores implicados en el comercio exterior español. Así, entre los expositores se encontraban organismos procedentes de la Administración, las principales entidades financieras del ámbito nacional, e importantes consultorías especializadas en comercio internacional, así como empresas, asociaciones y agencias relacionadas con el sector.

Este espacio se dirigió a las empresas inmersas en el negocio internacional, que están a la búsqueda constante y obligada de nuevos instrumentos que les permita aumentar la competitividad en su negocio. En esta zona, los empresarios pudieron establecer contactos e intercambiar sus conocimientos y  experiencias.

El objetivo de la firmas expositoras era el de atender e informar a los empresarios sobre los distintos productos y servicios relacionados con el negocio internacional. Para ello, ocuparon la tercera planta del Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid y dieron a conocer toda su oferta.

Teniendo en cuenta la importancia de la logística en el comercio internacional, el Encuentro contó también con LOGIMEX, una zona de exposición reservada para las empresas de este sector, en la que se dieron cita los profesionales de la logística nacional e internacional y que se presentaba como novedad en esta edición.

Cabe destacar igualmente el apartado dedicado a la degustación de productos alimenticios, compuesto por distinguidas empresas del sector que promocionan y comercializan denominaciones de origen, y que en muchos casos, también desarrollan actividades en otros mercados.

De este modo, la organización del evento quiso subrayar la importancia que tienen los productos alimenticios españoles en el mercado internacional.